
Este negocio está cerrado permanentemente
Se ha mantenido aquí con fines de archivo, pero ya no está listado en el directorio de negocios.
Chocolates, tartas, cupcakes, otros postres & obsequios y las ganancias beneficiarán a los niños abandonados en Hope House.
Ruthie Baker se retiró a Ajijic con su esposo hace unos años… pero no quería jubilarse.
Entonces fundó Sweets & Treats Ajijic, una tienda de postres y regalos donde las ganancias van a Casa de la esperanza, un refugio para niños sin fines de lucro 501(c)3 en Ixtlahuacán de los Membrillos que brinda atención residencial las 24 horas para niños de 2 a 18 años que han sido abandonados, abusados o descuidados.
Hope House tiene programas vocacionales como acuaponía y carpintería, y enfatiza la lectura, la aritmética, la comunicación oral y otras habilidades para la vida, lo que brinda a los niños las herramientas que necesitan para volverse autosuficientes.
Ruthie elabora todos los chocolates, cupcakes, pasteles, brownies, trufas y dulces en Sweets & Treats Ajijic, y todas las ganancias de las delicias comestibles de la tienda van a Hope House.
El resto de la tienda tiene artículos elaborados por la comunidad local: cuadros, bolsas y delantales cosidos, tarjetas y cajas de regalo, tazas de té, imanes y otras cosas, todas hechas a mano. Un cierto porcentaje de las ganancias de estos artículos no comestibles en la tienda se destina a Hope House. El resto de los beneficios se destina a los creadores de los productos.
Sweets & Treats Ajijic realiza pedidos personalizados de pasteles y cupcakes, así como catering para eventos.
Última actualización: 2024-02-24
Contacto
Promoción